Has encontrado la forma de profundizar en la meditación cómodamente desde tu casa

En los grupos de investigación en la meditación Online (GIM Online) aprenderás la profundidad de la meditación de una forma progresiva y pautada.

Tendrás sesiones Online en directo con un formador y un grupo de meditador@s donde investigarás, experimentarás y practicarás multitud de técnicas para que las puedas aplicar en tu dia a dia.

En estos momentos hay varios grupos muy numerosos de meditación Online. Nos conectamos cada semana con meditador@s de Bolivia, Perú, Chile, Venezuela, Argentina, Luxemburgo, Washington, Australia  y muchos otros lugares de la península.

Contenidos del curso de Meditación Online

El curso de divide en tres etapas meditativas:

-Meditación Samatha (calma mental). La primera de las etapas en la investigación de “qué soy” y “quién soy” nos lleva a desarrollar habilidades de atención para empezar a descubrir qué es la mente y qué son los pensamientos. Nuestra tarea se basa en experimentar la sintonía y sincronía de mente y cuerpo.

En la etapa de samatha desciende la fabricación descontrolada de pensamientos y consolidamos la pacificación de la mente, que no entra con tanta facilidad en las tendencias negativas.

-Meditación Vipassana (visión penetrante). Una vez los estímulos externos dejan de gobernar nuestra toma de decisiones y con la mirada fijada en el interno desarrollamos habilidades que nos permiten fortalecer los aspectos que nos proporcionan felicidad y bienestar, dejando de alimentar las tendencias que nos alejan de ella.

Durante esta etapa podemos des-moralizar las emociones, reforzándolas en positivo a través de la visión directa de cómo funcionan los fenómenos, llegando a la esencia de la vida.

-Meditación Suñata (Vacuidad). Samatha y Vipassana nos adentran en la realización de Suñata. Nuestra investigación tiene como objetivo final liberar nuestra mente de cualquier condicionamiento y tendencia que entorpezca disfrutar el goce de la existencia. La ignorancia o falsa idea de una autoexistencia intrínseca del “yo” es el motor generador del sufrimiento. Cerramos el círculo y encontramos las respuestas a “qué somos” y “quién somos”.

Para su mejor asimilación se articulan diez pasos consecutivos con una duración de 10 semanas cada uno:

tendrás a tu disposición

SESIONES EN DIRECTO
Sesiones en grupo en directo. 

AUDIOS DE SOPORTE
Grabaciones para poder realizar tus ejercicios

DIARIO MEDITADOR-A
Diario para que puedas hacer el seguimiento de tu propia evolución

CONTACTO DIRECTO CON EL FORMADOR 
Vía mail. WhatsApp o teléfono

Qúe dicen los que están haciendo el gim online

Lorenzo Mendoza

Ingeniero químico.
San Antonio-Chile.
Hace tiempo que perseguía hacer un curso de meditación y por inconvenientes de horario era muy complicado hacerlo de manera presencial .Al principio era reacio a la sistemática virtual ya que este tipo de cursos requiere, a mi manera de ver, un alto grado de comunicación entre alumnos y profesor, pero considero que la barrera es fácilmente superable con un poco de voluntad y espíritu de participación.Hasta la fecha mi grado de satisfacción es alto, por la actitud del profesor como la de otros alumnos, la cual me permiten expresar todas mis inquietudes, dudas y experiencias, lo que se nota en mi evolución.

Cleo Hernández

Masajista deportiva
Castellón.
Cuando decidí hacer este curso me encontraba en un momento de dudas, inseguridad y ciertas angustias en mi vida, necesitaba una ayuda para encaminarme. He dedicado muchos años a cuidar a mis hijos y desconectada del mundo laboral, me sentía estancada.  Con la meditación he aprendido y sigo aprendiendo cada día: seguridad, a controlar muchas situaciones en la vida que antes me angustiaban y ahora no son nada, serenidad, calma mental, a escuchar a los demás, iniciativa … y cada semana voy aprendiendo cosas nuevas. Hoy soy masajista, con proyectos, priorizo las cosas importantes, escucho más a mis hijos, disfruto cada momento del día, me siento cada vez más feliz. Gracias César y a los que os dedicáis a hacer más felices a los demás, porque yo ahora me siento parte de ellos.

Susana Valien

Consultoria y formación.
Vilafranca del Penedés Barcelona.
Más que un curso, el GIM  es una experiencia de vida que me permite trabajar en mí y además, aprender de la vivencia compartida con el grupo.Además, el hecho de que las clases sean online, me permiten adaptar la formación a mi horario y mis posibilidades de desplazamiento y la energía de grupo se siente igual, aunque sea a través de la pantalla, gracias a la sabia dirección de César, que maneja la energía de grupo y nos hace participar, reflexionar, cuestionar…
En mi opinión es el GIM el sistema que me está aportando mayores cambios y una nueva visión que me permite observar sin reaccionar de forma impulsiva aportándome más serenidad, calma, objetividad y felicidad.”

próximo gim online

Septiembre 2018

 
 
nuevo gim online en directo
Precio por módulo (10 sesiones)
165€