Medita desde tu casa cómodamente en directo

ya no tienes excusa para aprender a meditar

Una de las grandes “excusas” que ponemos en todo momento es “no tengo tiempo”. El trabajo, la casa, los niños, la familia los compromisos sociales, todas estas actividades nos ocupan mucho tiempo ¿verdad?, las preguntas que te hago son:

  • ¿Dedicas tiempo de calidad para ti?
  • ¿Sientes que te faltan espacios para dedicarte a lo que te gusta?
  • ¿Sientes en ocasiones la necesidad de pasar más tiempo contigo mismo?

Te voy ayudar a dar respuesta a estas preguntas, ofreciéndote el método para poder dedicar un espacio-tiempo a ti, a descubrirte, a mimarte, a quererte… el método es el Online en directo.

He de decirte que cuando me ofrecieron este formato mi respuesta automática fue ¡NO!.

Venía de dar clases, cursos y conferencias presenciales, con la gente, contacto humano, eso es lo mío…pensaba yo.

Pero la demanda de gente de otros lugares lejanos hizo que empezásemos una aventura un poco desconocida para nosotros con el formato online.

Creía que al hablar a través de una máquina se perdería la esencia, el calor humano, el “feetback”… pero me equivoqué.

Con el método online en directo descubrí los siguientes beneficios:

  • Ahorra costes, al no tener que desplazarte a recibir las clases ahorras en transporte. Además, la formación Online suele ser más barata que la presencial por tema de infraestructuras.
  • Ahorro de tiempo, cuando has acabado todos tus compromisos familiares te puedes conectar cómodamente desde tu casa sin necesidad de invertir tiempo en desplazamientos. Además, adaptas los horarios a tus necesidades.
  • Eliges cuando meditar, ya que hay casos que la conexión en directo no les cuadra con sus horarios y tienen la oportunidad de hacer el curso gracias al formato en diferido. Ven los videos cuando tienen disponibilidad
  • Conoces a gente de otros lugares y países por lo que te enriqueces con las visiones y experiencias de otras culturas.
  • Asociamos el online a un método aburrido de documentos interminables y test para rellenar, en este caso tienes sesiones en directo con tu formador y un grupo para poder interactuar con la gente a tiempo real.

No lo dudes más y confía en el método online, estoy seguro que no te va a defraudar.

Descárgate mi eBook GRATIS donde te explico con ejercicios prácticos LAS 3 COSAS QUE DEBES SABER PARA EMPEZAR A MEDITAR DESDE CASA